Ya llegó la Navidad



Buenos días a tod@s;

Por fin llega la Navidad, creo que ya todos teníamos ganas. Esta época es perfecta para todos nuestros proyectos. Os enseño esta pequeña captura del que será unos de mis minis estas Navidades con la colección Sleigh Ride de Crate Paper. 

Yo no hago un diario de Diciembre, aunque de verdad que me encantaría pero desgraciadamente/afortunadamente de lunes a jueves no soy persona y desde luego no me acompaña mi "papel creativo". Como tengo claro que lo mío son los fines de semana, ¿porqué elegir un sólo minialbum para toda la Navidad? ¿Cómo elegir sólo una colección? Ésta habría sido una tarea imposible para mí. Cada año las colecciones son más y más bonitas, yo tenía claro cuales no se me iban a escapar, peeero algunas no coordinan muy bien entre ellas, SOLUCIÓN, distintos proyectos, problema resuelto, :)

No os perdáis la promoción de hoy en la tienda:

Vamos a hacer que estas Navidades sean inolvidables!

Buen fin de semana y hasta pronto!

You Might Also Like

0 comentarios

Top Categories