Mi

Una gran sorpresa!

Hola a tod@s!

En el post de hoy os quiero enseñar un blog que encontré hace unos días por pura casualidad, cual fue mi sorpresa que resultaba ser cliente de nuestra tienda online. Me hizo muchísima ilusión leer lo que sucedió contado por la otra parte ;). Aquí os dejamos el link de su historia.

Es verdad que tuvimos algunos contratiempos con su envío, también es verdad que acabábamos de empezar y eramos más novatos, esperemos que vayamos mejorando en los envíos que van fuera de la península.

De sus trabajos me quedo con su minialbum, ya sabéis cuanto me gustan los minis.

 

No dudéis en visitar su blog Juanma Scrap

Espero que hayáis tenido un buen fin de semana. No perdáis de vista el blog/tienda/canal esta semana, se acercan más novedades.

Hasta pronto!


You Might Also Like

1 comentarios

  1. :O Gracias por publicarme el blog!!! Al principio me he asustado porque he visto la foto de refilón y digo, si yo publiqué eso hace ya. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Top Categories